MENU
http://www.aragondigital.es/

Abraham: “Estoy preparado para lo que haga falta”

Abraham Minero, jugador del Real Zaragoza, ha hablado este miércoles ante los medios de comunicación en rueda de prensa sobre su reestreno con el equipo en el anterior partido de Liga frente al Leganés y sobre su próximo rival el Córdoba.

Foto: http://www.aragondigital.es/

El zaragocista ha comentado las sensaciones de su vuelta al equipo: “Estoy contento y con ganas de trabajar para ayudar al equipo” y ha añadido “Mi objetivo es ayudar al equipo y al míster en todo lo que necesiten”. En cuanto a su posición, Abraham ha dejado claro que  “yo estoy preparado para lo que haga falta. Lo que me importa es estar dentro del campo”.

Abraham ha recalcado que el punto conseguido frente al Leganés es un punto importante, pero el jugador ya está pensando en el próximo partido del sábado en La Romadera, que les enfrentará al Córdoba. Ha insistido en que hay que hacerse fuertes jugando en casa, “Tenemos que hacer bueno ese punto ganando, jugamos en La Romareda y el equipo contrario tiene que venir asustado“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>