MENU
Foto: Jesús Aguilera - AS

Recambios de garantías para Simeone

El Cholo Simeone está demostrando que tiene una plantilla perfectamente estructurada en el Atlético de Madrid. No todos sus jugadores pueden jugar tanto como le gustaría al técnico rojiblanco, si bien es cierto que está sabiendo mantener la motivación y la competitividad de cada uno de ellos en un nivel sensacional, especialmente cuando requiere de sus servicios para superar alguna que otra adversidad.

Foto: Jesús Aguilera – AS

Futbolistas de la talla de Torres, Óliver, Correa, Carrasco, Vietto, Jackson, Saúl y Thomas, la gran sensación colchonera en las últimas semanas, han permitido que los rojiblancos pudieran sobreponerse de situaciones realmente comprometidas en ciertos partidos saliendo desde el banquillo. Sirvan de ejemplo los duelos en el campeonato doméstico frente a Eibar, Real Madrid, Rayo y Levante, además de la ida copera contra los franjirrojos del pasado día de Reyes.

Como si de un presente recién llegado de Oriente se tratara, el Atleti se mantiene vivo en las tres competiciones, donde es líder virtual de la Liga BBVA, a expensas de que el Barça recupere el partido pendiente por el Mundial de Clubes. También se medirá al PSV en los octavos de Champions, junto con el paso adelante que supuso el 1-1 en Vallecas en la ida de octavos de Copa. El banquillo le está dando sus frutos a Simeone, un hombre que conserva intacta la filosofía del partido a partido para garantizar el éxito de su metodología de trabajo.

Incoming search terms:

  • altas y bajas del futbol español2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>