MENU
www.deporpress.com

Acorán: “No he decidido mi futuro aún”

El extremo canario de la Ponferradina, Acorán Barrera, ha comparecido ante los medios para hablar de su futuro, después de que esta semana el Legia de Varsovia haya mostrado su interés por el jugador. Acorán ha querido transmitir el buen recuerdo que tiene de estos años en la Deportiva: “Estoy muy contento de estos cuatro años y medio en la Deportiva y del reconocimiento por parte de la afición“. Por otro lado ha declarado que es bonito que “equipos de superior categoría se interesen por uno, significa que las cosas se han hecho bien“.

Acorán ha declarado que todavía “no tengo una decisión tomada” y que esperará a que “finalice la temporada“, puesto que quiere pensar en “los dos importantes partidos de liga que quedan, eso es lo fundamental ahora“. El jugador y el club mantienen negociaciones acerca de su posible renovación.

Sin embargo, el jugador ha comentado que “en estos momentos la renovación es complicada“, pero no le cierra la puerta de manera definitiva a la Ponferradina. “Ya se verá en unas semanas lo que ocurre. Sólo puedo decir que estoy muy a gusto en Ponferradina“, ha añadido. Acorán recibió recientemente el premio Jabalí, que es un galardón que entrega la peña de la DeportivaHijos de Obelix‘, al jugador berciano que mejor rendimiento ha aportado al equipo durante la temporada.

Incoming search terms:

  • acoran barrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>