MENU
www.marca.com

Acorán gusta en Polonia

El extremo canario de la Ponferradina, Acorán Barrera, podría tener sus horas contadas en la Deportiva. La gran temporada que ha firmado el jugador marcando 10 goles, segundo máximo goleador del equipo y repartiendo 10 asistencias, ha provocado que su nombre llegue a los despachos de ligas extranjeras. El club que más está empujando por hacerse con sus servicios es el Legia de Varsovia.

Acorán tiene una oferta de renovación del club berciano, que quiere seguir contando con él la próxima temporada. Sin embargo la oferta del equipo polaco duplica la que ha puesto sobre la mesa la Ponferradina. Además si el jugador de marchase a Polonia tendría el aliciente de jugar en la Primera División del país y de disputar la previa de la Champions.

El Legia de Varsovia quiere aprovechar la condición de agente libre en la cuál quedará Acorán al finalizar la presente temporada, tal y como publican el Diario de León y el Weszlo, diario polaco. El interior derecho lleva cuatro temporadas y media en el club leonés y a pesar de que cuando llegó muchos criticaron esta decisión por provenir del Puertollano y no tener experiencia en la División de Plata, el jugador se ha ganado el cariño y el respeto del club.

Incoming search terms:

  • acoran extremo
  • acoran fichaje
  • acoran polonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>