MENU
fuente: emol.com

El acto de conciliación de Bravo con la Real, sin acuerdo

La Real Sociedad ha confirmado en su página web que ya se ha producido el acto de conciliación instado por Claudio Bravo, pero que “el mismo ha finalizado sin aveniencia por lo que, de continuar el guardameta chileno con su reclamación, deberá presentar una demanda ante la Magistratura de Trabajo pertinente”.

Cabe mencionar que el arquero chileno interpuso una demanda ante la Real Sociedad y el Barcelona exigiendo el diez por ciento de su traspaso, según informaciones de El Diario Vasco. De este modo, Bravo solicitaría 1,3 millones al club vasco por su fichaje la temporada anterior por el equipo catalán debido a una supuesta cláusula del contrato.

Sin embargo, la Real mantiene que esta reclamación es improcedente ya que en su contrato se eliminó precisamente esa cláusula. Tal y como señala el diario Marca, cuando se realizó el traspaso de Bravo al Barça se redactó un contrato en el que Claudio Bravo renunciaba expresamente a ese diez por cierto, ya que el chileno habría accedido a esa condición a cambio de recibir otra cuantía por parte del Barça.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>