MENU
BARCELONA 12/13

Dos meses vitales para el Barça

Las opciones del Barça están intactas en todas las competiciones, pero entre enero y febrero todo puede cambiar. En estos meses deberá jugar contra Real Madrid o Atlético en cuartos de Copa y Manchester City en Champions League.

El Barça sabrá antes de enfrentarse al Elche quién le espera en cuartos de Copa del Rey, si Real Madrid o Atleti. En cualquiera de los casos el rival será complicado y el Barcelona no contará con el factor cancha a favor. La eliminatoria se jugará a final de enero, entre el día 21 y el 28. Un mes después disputará contra el City los octavos de final de la Champions League. Por lo que en el espacio de hoy a dos meses, los de Luis Enrique podrían perder sus opciones en dos de las tres competiciones que disputan.

En Liga, enero y febrero también serán clave. Aunque el calendario del Barça no parece muy complicado (Deportivo, Elche, Villarreal y Athletic), todo puede pasar por lo que haga el líder. El Real Madrid saca a los culés un punto en la tabla clasificatoria, aunque con un partido menos disputado. Dicho partido será el cuatro de febrero frente al Sevilla, rival que siempre complica las cosas a los blancos. Cuatro días después, el ocho, los de Ancelotti visitarán el Vicente Calderón. Por lo que esa semana pude ser clave para el devenir de la competición doméstica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>