MENU
El-Cordoba-ha-vuelto-al-trabaj_54423625090_54115221152_960_640

El Córdoba prepara su encuentro frente al Madrid

El Córdoba CF realizó este jueves su último entrenamiento antes de recibir al Real Madrid el próximo sábado. El brasileño Edimar Fraga ya ha vuelto a la dinámica del grupo tras tramitar la documentación que necesitaba tras llegar a España hace dos semanas. De esta forma Edimar se ha entrenado con normalidad junto a sus compañeros.

Miroslav Djukic no pudo contar por tercer día consecutivo con el defensa sevillano José Ángel Crespo. Crespo aún no se ha recuperado de una fuerte contusión en la rodilla izquierda tras el golpe recibido en el partido de liga disputado ante el Eibar. Por su parte, el centrocampista Fidel, que cayó el martes lesionado, tampoco entrenó con el grupo por las molestias que sufre en el gemelo.

Por ello, Fidel trabajó al margen del grupo. El futbolista del Córdoba se une a la larga lista de jugadores lesionados formada por  el defensa central Íñigo López, que acumula un mes de baja, así como la de ‘Luso‘, que ya acumula más de tres semanas con problemas musculares. Junto a estos también causarán baja Campabadal, Iago Bouzón y Gunino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>