MENU
cespedipurua

Ipurúa lucirá nuevo césped

Este lunes dará comienzo el cambio completo del césped de Ipurúa, ya que hasta dentro de dos semanas no volverá a disputarse un partido en Eibar. Si las condiciones meteorológicas lo permiten, el césped nuevo estará listo en una semana y la siguiente se le dará el cuidado necesario a los 6760 metros cuadrados que serán reemplazados para que Ipurúa pueda volver a lucir un estado impecable.

El choque frente al Atlético de Madrid dejó un aspecto pésimo del feudo armero, con prácticamente la totalidad del césped encharcado y embarrado. La directiva del club ha puesto pie en pared para restaurar el estado del terreno implantando un césped procedente de Portugal.

El Elche será el encargado de estrenar la nueva alfombra que lucirá en Ipurúa el lunes 16 de febrero, que disputarán la jornada 23 de Liga. Choque importante en el que se disputarán tres puntos clave de cara al final de temporada. En Eibar esperan que el nuevo césped responda bien ante las expectativas puestas con su recambio.

Redactado por:

Publicado el: 2 febrero, 2015

Dentro de: Eibar

Vistas: 1153

, , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>