MENU
Fuente: demanjo.com

¿Habrá fichajes de ‘los grandes’ esta última semana?

Se encara la última semana del mercado de fichajes y a los grandes del fútbol español les falta alguna incorporación. Hasta el las 23.59 horas del 31 de agosto tienen Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Valencia para firmar jugadores para esta temporada, por lo que tendrán que darse prisa y avanzar los fichajes lo más rápido posible.

(Foto: Kieran  McManus – demanjo.com)

En el Barcelona parecía que la plantilla estaba completa, pero la salida de Pedro al Chelsea deja abierta la posibilidad de que los culés hagan una nueva incorporación. A pesar de que no pueden inscribir jugadores hasta el mes de enero, el Barça está tramitando la posibilidad de que Nolito regrese a la que fue su casa. El delantero del Celta es el jugador clave para resolver la ausencia de Pedro, pero de momento parece que los de Luis Enrique no ponen mucho empeño en la llegada del andaluz, que se ha dejado querer.

Por parte del Real Madrid todavía queda por resolver el culebrón más sonado del verano. Desde que acabó la pasada temporada el nombre de De Gea ha estado relacionado a la entidad blanca, y aún más cuando Casillas decidió irse al Oporto. Florentino mantiene un tira y afloja con el Manchester United para que De Gea acabe vistiendo la camiseta del Real Madrid, pero no acaba por resolverse el fichaje. Además, cabe la posibilidad de que acabe incorporándose un delantero centro, aunque Benítez tiene plena confianza en Jesé para que ocupe ese puesto.

El Atlético de Madrid tiene la plantilla cerrada. Falta un fleco por resolver, la salida de Siqueira, que parece que se hará efectiva en las próximas horas. Por lo demás, no habrá más incorporaciones, ya que Motta seguirá en el PSG la próxima temporada al cerrarle las puertas de salida desde el club parisino. Las llegadas de kranevitter y Santos Borré estarían contempladas pero con vistas de futuro.

Por último, el Valencia, que sigue en busca del central que sustituya a Otamendi. El argentino puso destino al Manchester City y Nuno tiene un quebradero de cabeza buscando cuál puede ser el mejor sustituto para la zona central de la zaga. Suena Abdennour, del Mónaco, pero todavía no hay nada claro. Además de esto, el Valencia tiene otros asuntos por resolver, como la portería y la renovación de Feghouli.

También te puede interesar:

- Fichajes, altas, bajas y rumores del verano 2015

Incoming search terms:

  • Ultimas Noticias Fichajes Valencia CF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>