MENU
girogiro

El Girona frena la sangría de goles

El pasado sábado el Girona empataba a cero frente al Mallorca en Montilivi. Los rojiblancos lograban mantener su portería a cero tras cuatro partidos seguidos encajando gol. De los nueve partidos anteriores encajó goles en siete de ellos.

Además, el Girona es el tercer equipo menos goleado de la Liga Adelante. Con 18 goles en contra, solo presentan mejores datos Sporting (15) y Valladolid(14), ambos por encima de los catalanes en la clasificación. Pese a ese buen bagaje defensivo, en los últimos partidos los de Pablo Machín han tirado por tierra todo el buen trabajo.

En los nueve partidos anteriores al empate a cero frente al Mallorca, el Girona recibió once goles. Estos once tantos supone que el Girona ha recibido más de una diana por partido. Teniendo en cuenta que el cociente anterior a este bajón era de 0´7, era necesario cortar la mala racha en la faceta defensiva de los rojiblancos. El empate a cero supone un paréntesis en la dinámica y puede ser el inicio de una nueva racha si Pablo Machín logra que sus jugadores vuelvan a la intensidad defensiva del primer tramo de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>