MENU
clasificacionsegunda

La Segunda División, más apretada que nunca

Una de las principales características de la Segunda División española es la igualdad entre los equipos y lo apretada que está la clasificación durante todo el curso. Pues esta temporada es la campaña en la que más ajustada está la tabla en el presente siglo, ya que desde la temporada 1998-99 no ocurría nada igual.

En Segunda, ahora mismo, hay tres líderes empatados a 47 puntos. Las Palmas, Girona y Sporting encabezan la tabla de la clasificación, perseguidos por otros dos equipos que tan solo se distancian por dos puntos: Valladolid y Betis (45 puntos ambos). Tan solo existen dos puntos de diferencia entre el primero y el quinto, algo que no se veía desde hace 16 años.

Hay que añadir que Las Palmas no se encuentra en su mejor momento, ya que tan solo ha ganado uno de los últimos cuatro partidos. Además, el Girona lleva siete choques en los que no ha conocido la derrota. El Sporting sigue paso a paso sumando, ya que tan solo ha cosechado una derrota en toda la temporada. El Valladolid arrasa por donde va, y volvió a conseguir otra goleada la pasada jornada. Y, por último, el Betis lleva dos jornadas sin ganar, pero una racha de diez partidos sin perder.

La división de plata española derrocha emoción e intensidad en todos y cada uno de sus partidos, algo que pone muy caro el ascenso a Primera y el descenso a Segunda B. Espera un final de temporada más que emocionante en la Liga Adelante.

Incoming search terms:

  • segunda division apretada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>