MENU
Fuente: As

El Sevilla se reencuentra con el triunfo

El Sevilla por fin volvió a conseguir una victoria tras los dos tropiezos de los dos últimos choques ligueros. Ante el Córdoba se vio un Sevilla muy serio con ganas de volver a cosechar buenos resultados y de volver a dar una alegría a su afición. Los de Nervión se impusieron de forma contundente (3-0) ante los de Djukic manteniendo la distancia con el Valencia, que sigue ocupando la cuarta plaza tras su victoria en Getafe, objetivo principal de los sevillanos.

Tras la derrota en el Bernabéu (2-1) habiendo completado un gran partido en el que el Sevilla mereció más ante un Madrid muy pobre, y tras la derrota ante el Getafe (2-1) en el que nada parecía salirle a los pupilos de Emery, el Sevilla volvió este sábado a encontrar la senda de la victoria, algo que necesitaba para seguir optando a la Champions.

Buen resultado el obtenido en el Pizjuán de cara a un eliminatoria de Europa League que comienza este jueves frente al Borussia Mönchengladbach, donde tienen puestas muchas ilusiones tanto club como afición, pues quieren repetir el título que consiguieron el año pasado en Turín frente al Benfica para colocarse como único equipo con cuatro títulos de esta competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>