MENU
decepcion

Decepción en Valencia

El Valencia Club de Fútbol vuelve a decepcionar a sus aficionados en la Copa del Rey. Los chés cayeron por segundo año consecutivo en octavos de final.

El Valencia no cumple las expectativas del aficionado que, este año, veía a su equipo en la final a falta de un equipo grande en el camino. El club ché es el quinto más laureado de la historia de España, es más, durante años ha sido el único en pelear contra Barça y Madrid y esta temporada aspira a clasificarse para Champions por primera vez desde 2012. A pesar de demostrar ser uno de los equipos más en forma de la Liga y haber logrado doblegar al Real Madrid, no logra superar la barrera de los 16 mejores en Copa.

La eliminación en Cornellá ha dolido mucho en una ciudad que lleva seis años sin ver a su equipo levantar un trofeo. Precisamente hace seis años, en el 2008, el Valencia ganó la Copa del Rey. El año pasado el Atleti (1-1 en Valencia y 2-0 en Madrid) y este año el Espanyol (1-0 en valencia y 2-0 en Barcelona) evita que los de Nuno se coloquen, al menos, entre los ocho mejores de la competición. Caer en octavos se está convirtiendo en una mala costumbre para el Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>