MENU
Fuente: Diario de Mallorca

Javier Acuña llega cedido al Mallorca

Javier ‘Torito’ Acuña se ha convertido en nuevo jugador del Mallorca, así lo confirmó el propio club bermellón a través de un comunicado publicado en su página web oficial. El delantero paraguayo (nacionalizado español) jugará en las capital balear durante la próxima temporada en calidad de cedido, con opción de compra al término de la campaña. Acuña se convierte en el décimo refuerzo realizado por los mallorquines en el actual mercado estival.

Procedente del Club Olimpia, de su país natal, Acuña tiene una extensa trayectoria y con mucha experiencia a sus 27 años. El nuevo atacante del Mallorca cuenta, además, con una gran trayectoria en España ya que ha jugado en el Cádiz, Salamanca, Real Madrid Castilla, Recreativo de Huelva, Girona, Osasuna y Granada. Además de en nuestro país, Acuña ha jugado en Italia (Udinese), Inglaterra (Watford) y Paraguay (Olimpia).

Acuña buscará en Mallorca la continuidad que no ha logrado en otros equipos. La mejor campaña del paraguayo fue la 2012/2013 con el Girona; aquel año el Torito firmó un total de 18 goles en la Liga Adelante, donde militará ahora con los bermellones. La dirección deportiva del Mallorca espera encontrar en Acuña su mejor versión y optar a cotas más altas de las que viene realizando desde el regreso de los baleares a Segunda División.

También te puede interesar

· El Mallorca presenta a Lucas Aveldaño

· Cedrós espera su salida del club

· El Mallorca se hace con los servicios de Lima

Incoming search terms:

  • acuña mallorca
  • acuña al mallorca
  • acuña jugador del mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>