MENU
Fuente: www.fcbarcelona.es

Adama Traoré ficha por el Aston Villa

El FC Barcelona ha hecho oficial este viernes que ha alcanzado un acuerdo con el Aston Villa para la venta de Adama Traoré a cambio de diez millones de euros más otros dos en función de variables. Además, el conjunto azulgrana se reserva una opción de recompra que estará vigente durante los próximos tres años y un derecho de tanteo ante un posible futuro traspaso.

Foto: www.fcbarcelona.es

Adama Traoré, quien se formó en las categorías inferiores del Barça, inicia ahora una nueva aventura en la Premier después de que el filial balugrana descendiera a Segunda B la temporada pasada. En las dos temporadas que ha estado en el Barça B, Traoré ha conseguido ocho goles y 14 asistencias en los 63 partidos que disputó. Además, debutó con el primer equipo en la temporada 2013-14 en un partido de Liga contra el Granada y la pasada campaña jugó los dos partidos de Copa del Rey ante el Huesca consiguiendo anotar un gol.

Desde el club se han querido despedir del jugador a través de un comunicado en el que agradecen al jugador los servicios prestado y le desean la mejor de las suertes en su nueva etapa en Inglaterra. El jugador ya pasó el pasado miércoles el reconocimiento médico con su nuevo club y una vez hecho oficial su fichaje ya podría incluso debutar este fin de semana ante el Manchester United.

También te puede interesar: 

· Primer asalto entre Athletic y Barça

· Pedro, 30 millones o nada

· Busquets: “Nada se decidirá en los primeros 90 minutos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>