MENU
Foto: Real Betis Balompié

Adán, listo para volver a la portería del Betis

Antonio Adán, guardameta del Real Betis Balompié, se ha vuelto a ejercitar con sus compañeros este jueves en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con la intención de retomar la titularidad el próximo sábado en el feudo de la UD Las Palmas. El canterano del Real Madrid se perdió el duelo contra el Celta de Vigo por lesión, pero ha asegurado en una entrevista en AS que tiene el pie “al cien por cien”.

Foto: Real Betis Balompié

En dicha entrevista, el cancerbero verdiblanco ha confirmado que no volverá a infiltrarse para estar a la entera disposición de Pepe Mel, algo que ya hiciera en el envite frente al Levante: “Aquello fue cabezonería mía porque creíamos que luego iba a poder trabajar bien. Al ser el empeine, quedan tocados los ligamentos de los dedos y hay que fortalecer bien la zona antes de volver a jugar. Es lo que hemos hecho y está claro que no hace falta otra infiltración”, ha precisado Adán.

Por último, Antonio Adán ha dicho que espera poder estar totalmente recuperado para viajar con el resto del grupo al archipiélago canario para medirse a Las Palmas, además de mostrarse confiado de estar presente para el derbi andaluz contra el Sevilla: “Creo que podría estar, lo veremos. ¿El derbi de la próxima semana ante el Sevilla? Para ese partido estoy seguro”.

Incoming search terms:

  • adan betis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>