MENU
realbetisbalompie.com

Adán: “Si dudamos de Mel o Emery perdemos el sentido”

Antonio Adán, jugador del Betis, ha hablado en Radio Sevilla acerca de los entrenadores Pepe Mel y Unai Emery. El portero ha indicado que tanto el Betis como el Sevilla cuentan con una afición muy exigente, que cuando llegan los problemas, lo primero que hacen es señalar a sus técnicos:  “Si de por sí el fútbol no tiene memoria, con el entrenador, muchas veces, mucho menos. Aquí la exigencia es máxima. Si dudamos de dos magníficos entrenadores como son Mel o Emery creo que estamos perdiendo el sentido de cómo va todo esto“.

Foto: realbetisbalompie.com

En referente a su entrenador, Pepe Mel, el portero ha añadido que lo ve sin preocupaciones y ha asegurado que cuenta con el apoyo de toda la plantilla.  “Es el que nos ha llevado a Primera, tenemos una gran relación con él y nos ha hecho jugar buen fútbol en muchos partidos. No hay nadie mejor que él para manejar esto. No nos tenemos que volver locos y empezar a hablar mal de todo el mundo“, ha subrayado Adán.

Por último, el guardameta ha hablado acerca de la situación del equipo y ha asegurado que la afición lo que desea principalmente es ver a un equipo compacto. “Salir más o menos arropados lo marca la tipología de los futbolistas. Si el entrenador decide jugar con Digard, Ndiaye o Petros, de corte más defensivo, es porque lo piensa así y es lo que nos ha dado resultados hasta ahora“. ha concluído Adán.

Incoming search terms:

  • declaraciones adan betis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>