MENU
Fuente: Laliga

Adán: “El equipo está fastidiado por la derrota”

El jugador del Betis, Antonio Adán, concedió una entrevista a la página web del club en la que repasó la actualidad, hablando del encuentro ante Las Palmas y del próximo derbi frente al Sevilla: El equipo está fastidiado, fue una derrota complicada. Sobre todo estamos enfadados por la imagen que se dio durante prácticamente todo el partido. Hay que levantarse, el martes tenemos otro partido. Estoy seguro de que el equipo va a dar un paso adelante como ya ha hecho en otras ocasiones.”

Foto: LaLiga

Adán habló sobre el encuentro de Copa del Rey del martes diciendo que “La eliminatoria está encarrilada, llevamos un buen resultado pero hay que certificar allí el pase. Para una entidad como el Real Betis es obligatorio ir pasando estas primeras eliminatorias, es lo que se le debe pedir y el objetivo que tenemos claro. A partir de ahí, veremos los rivales que nos pueden tocar más adelante. Tenemos que seguir dando alegrías a la afición”.

“He vivido partidos importantes en mi carrera y también he vivido los derbis en este Club. El ambiente que se crea en la ciudad durante la semana es irrepetible, no se puede comparar a ningún otro partido”, dijo Adán sobre la tensión y las ganas de jugar el derbi. El guardameta destacó que “ves cómo vive la afición el día del partido y solo puedes calificarlo como espectacular. Es ilusionante ver así a la gente, nos transmite muchísima emoción. Estoy seguro de que el equipo va estar a la altura de ese tipo de partido y de lo que va a ofrecer la gente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>