MENU
marca.com

Adán: “Antes me faltaba confianza”

El jugador del Betis, Antonio Adán, habló esta semana para Canal Sur. El portero madrileño se encuentra en un momento de forma espectacular y fue el claro salvador de su equipo ante el Málaga para conseguir una importante victoria por 0-1 en La Rosaleda. Llevo muchos partidos al máximo nivel y con muchísima confianza. Quizá lo que me haya faltado antes es esa confianza, comenzó.

Foto: marca.com

Poco a poco parece que el Betis está alcanzando un buen nivel y ya mira hacia la parte alta de la clasificación. Adán confía mucho en el equipo y dijo que creo en este proyecto y quiero crecer a la par que el Betis, por eso estoy seguro de que voy a renovar. El cancerbero sabe que están creciendo como equipo. “Tenemos que conseguir, hacer un equipo fuerte y a partir de ahí crecer en lo futbolístico. Cuando el equipo está junto la sensación es totalmente otra”, declaró.

Tras el partido frente al Málaga su entrenador, Pepe Mel, lo colocó entre los dos mejores porteros de España y le ve en un futuro cercano con la selección. Adán quiso hablar sobre el tema. “Supongo que en las quinielas estaré porque soy español y uno de los porteros de Primera. A partir de ahí que el míster decida. No es una obsesión ni una realidad, reflexionó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>