MENU
sevilla.abc.es

El Betis ve en Adán una referencia para su portería

Tal y como apunta el diario El Desmarque, el Betis quiere atar a Adán para que sea santo y seña de la portería bética por muchos años. El director deportivo del club andaluz, Eduardo Macià, ha mantenido reuniones esta semana con el agente y el propio jugador para acercar posturas.

El guardameta se ha convertido en una de las referencias del equipo esta temporada y ha sido vital para que el Betis lograse el ascenso a la Primera División, ya que ha disputado la totalidad de los partidos del campeonato y siempre como titular. Además, es el tercer Zamora de la categoría al haber recibido 35 goles en 40 partidos. Adán tiene aún dos años de contrato con los verdiblancos y una claúsula de rescisión de ocho millones, por lo que su salida se antoja muy improbable y de suceder supondría un buen ingreso de capital para el club.

Sin embargo, todo indica que el jugador continuará en Sevilla el año próximo, ya que el conjunto andaluz no ha recibido ninguna oferta por el madrileño y el portero aseguró en Betis TV que está encantado en su actual equipo: “Todo futbolista busca estabilidad deportiva y personal, y una ciudad donde vivir bien. Yo lo estoy haciendo aquí. También un estadio lleno y un equipo que pelee por grandes cosas“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>