MENU
sdponferradina

Adán Gurdiel renueva finalmente con la Ponferradina

La Ponferradina y Adán Gurdiel han ampliado su vinculación hasta junio de 2018. El jugador de la Ponferradina concluía contrato en la presente temporada y finalmente seguirá siendo parte del club al menos dos años más. El canterano se formó en las categorías inferiores del club berciano y debutó con el primer equipo en la temporada 2012/2013. 

Foto:sdponferradina

El lateral derecho de la Ponferradina había sido uno de los jugadores en los que varios equipos habían puesto sus ojos para el mercado invernal ya que no parecía haber un acuerdo de renovación entre las partes aunque finalmente ha llegado a buen puerto. El Granada o el Deportivo eran algunos de los equipos que buscarían su llegada.

Antes de la renovación, el entrenador de la Ponferradina,  José Manuel Díaz, declaró que el club le hizo una oferta hace más de mes y medio y él no ha dicho nada. No se va a poner en el escaparate a un jugador que en un mes y medio pueden firmar por cualquier equipo. Esa es la postura del club, con la que yo estoy de acuerdo”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>