MENU
Adan_lesion

Adán entra en la lista ante el Levante

Antonio Adán sufrió un percance durante el partido con el Atlético de Madrid del pasado fin de semana y tuvo que ser sustituido por Dani Giménez. El Betis comunicó que el portero tiene un esguince en el pie derecho y está pendiente de evaluación para su recuperación, aún así Adán quiere forzar para estar ante el Levante y ha entrado en la lista de convocados. 

Foto: sevilla.abc.es

A pesar de su decisión de llegar contra el Levante el guardameta no se ha entrenado con normalidad con sus compañeros en los últimos entrenamientos del equipo verdiblanco. Adán ha esta recibiendo tratamiento de fisioterapia para recuperarse de su esguince lo más pronto posible.

A la posible baja de Adán se suma la lesión de Digard que también tuvo que retirarse del partido contra el Atlético de Madrid. Malas noticias para Pepe Mel que tendrá que decidir rápidos las rotaciones, ya que este viernes juegan contra el Levante y necesitan la victoria para seguir sumando puntos.

Incoming search terms:

  • betis lesion adan
  • LABARUDUNIYA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>