MENU
portero antonio adan betis

Adán tambalea en el Betis

El Deportivo chutó 21 veces y el Betis cuatro: un córner rematado antes del primer palo por Bergantiños y un chute de Faycal tras la oleada conjunta del ataque deportivista. Por otra parte, Antonio Adán sigue coleccionando partidos que, tarde o temprano, lo tienen que acerca a la Selección española. En el día del domingo era el portero de la Liga que más paradas había hecho (81), seguido de lejos por Guaita del Getafe (75), Pau López del Espanyol (68), Andrés Fernández del Granada (67) y Javi Varas de Las Palmas (65). Estos últimos tendrán que sumar las del resto de esta jornada 24. Adán, en Riazor, recibió más disparos que nunca en esta temporada, un total de 24: siendo nueve de ellos a portería.

Foto: Youtube

Hace poco se cumplieron dos años del fichaje de Antonio Adán por el Betis. Una larga temporada en la que el madrileño ha vivido de todo. Ayudó de manera decisiva al regreso de categoría y en su tercera temporada se ha convertido en la referencia junto a Rubén Castro. Sus intervenciones destacan por el fondo y la forma. El equipo menos goleador de la categoría, tan sólo 18 tantos en 24 partidos, sobre todo, a las paradas de Adán.

En el tramo final de la pasada temporada Adán ha reclamado una mejora de su situación. Antonio tiene dos grandes objetivos. El primero, la salvación del Real Betis Balompié, y en segundo lugar, sueña con verse incluido en una convocatoria de la selección española. Las buenas actuaciones del portero parece que han llamado la atención de varios equipos, siendo la mayoría de ellos de la Premier League. Es necesario sumarle que su precio es bastante asequible, lo que puede facilitar su marcha del equipo verdiblanco, ya que la cláusula de rescisión del guardameta es de 8 millones de euros.

Con todo esto, Antonio Adán puede ser uno de los futbolistas que salgas del conjunto verdiblanco durante el próximo verano ya que su precio es asumible y en las últimas temporadas con el Betis ha rendido a muy buen nivel, demostrando su calidad bajo los palos.

Redactado por:

Publicado el: 17 febrero, 2016

Dentro de: Betis, Carrusel

Vistas: 231

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>