MENU
Fuente: Valenciacf.com

Aderlan Santos ya es del Valencia

Aderlan Santos ya es jugador del Valencia. El club Ché así lo ha hecho oficial a través de un comunicado en su página we, donde ha anunciado que será jugador blanquinegro hasta junio de 2020.

(Foto: valenciacf.com)

El brasileño llegó a Valencia esta mañana para pasar el reconocimiento médico con el conjunto ché. El central brasileño ha sido el elegido para ocupar el hueco dejado por Nicolás Otamendi tras su marcha al Manchester City en los últimos días. Procedente del Sporting de Braga, y su potente juego aéreo puede aportar tanto en defensa como en ataque.

Santos tiene 26 años y ha desarrollado su carrera como profesional en el Braga, por lo que la llegada al Valencia supone su primer salto del charco y una oportunidad que los aficionados valencianistas esperan que aproveche y haga olvidar a Otamendi cuanto antes.

De un perfil muy similar al del defensor argentino, la llegada de Santos al Valencia ha sido aprobada por Nuno de forma directa. Con 1’90 de altura, el central brasileño suele ser un seguro en los balones aéreos en defensa y un quebradero de cabeza para las zagas rivales en las jugadas de estrategia. Con varios goles por temporada, Santos no solo aporta en defensa, sino que ayudará en la faceta ofensiva valencianista.

También te puede interesar

· Dos piezas para cerrar el nuevo Valencia

· Los rivales del Valencia en Champions

· Negredo: “El gol, a los que han estado en lo bueno y en lo malo conmigo”

Incoming search terms:

  • ####################
  • aderlansantos
  • anderlan Santos valencia
  • equipo anderlan santos
  • https://100x100fan com/tag/fichaje-anderlan-santos-valencia/
  • santos jugador valencia
  • www santos del valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>