MENU
Foto: Valencia

Aderllan Santos: “Llegar al Valencia es un sueño cumplido”

Aderllan Santos ha sido presentado como nuevo jugador del Valencia ante la afición Ché. La última incorporación del mercado de fichajes para el equipo de Nuno Espírito Santos ha dicho en su primera comparecencia ante los medios que “La adaptación está siendo buena, todos me han recibido muy bien en el Valencia” sobre su llegada al equipo. Soy un jugador fuerte, que lo da todo los noventa minutos y que trabaja mucho”, se describió Aderllan Santos.

Fotografía: Valencia CF

“Llegar a un club como el Valencia es un sueño cumplido. He luchado mucho para lograrlo”, declaró Aderllan Santos sobre lo que ha significado para él llegar al equipo de la ciudad del Turia y disputar con los chés la Champions League. Vengo a ganar títulos”confesó el brasileño a modo de declaración de intenciones. “Hablé con Nuno, ambos estábamos muy felices. Le agradezco la confianza, me ha pedido una adaptación rápida para poder ayudar pronto”, prosiguió.

“Estoy preparado desde la firma del contrato. Hay cuatro centrales en la plantilla, cada uno tiene su perfil, pero voy a entrenar duro para conseguir mi espacio”, comentó Aderllan Santos sobre la dificultad y su ilusión por hacerse un hueco en el equipo titular. “Se que el número cuatro es importante y que cada club tiene sus leyendas. Voy a honrar a ese número cuatro”concluyó la última incorporación del Valencia.

También te puede interesar

· El año de Gayá y Mina

· La operación Feghouli vuelve a estancarse

· De Paul: “Jugar la Liga de Campeones es lo máximo”

Incoming search terms:

  • apresentacion aderlan santos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>