MENU
Presentación_Adrià_Carmona_2015_noticias_Albacete-24

Adrià Carmona: “Es una oportunidad para seguir dando guerra”

El nuevo fichaje del Albacete, Adriá Carmona fue presentado el pasado miércoles con la camiseta de su nuevo club en el Carlos Belmonte. El jugador viene para cubrir las bajas de Moutinho, Jorge Díaz y la casi segura de Keko. El jugador de procede del filial del Espanyol, se formó en las categorías inferiores del Barça y después lo ficho el Milan, donde el jugador reconoce que no le fue bien: “No salió bien y otras circunstancias, pero no me arrepiento. Hay veces que hay que bajar para subir otra vez, pero del pasado no se vive”, declaró el nuevo jugador del Albacete.

El jugador agradeció al Albacete la oportunidad: “Quiero agradecer al club el fichaje, es una gran oportunidad de seguir dando guerra”. En cuanto a la filosofía de juego del Albacete y de su nuevo entrenador Luis César Sampedro confesó sentirse atraído por ella: “Crecí en la escuela del Barça, de mucho toque, tener el balón, paciencia aquí se juega de esta manera y eso me dará muchas oportunidades”, recalcó Adriá Carmona.

El director deportivo del Albacete, Victor Moreno ha reconocido que llevaban siguiendo a Adriá Carmona desde el inicio de la temporada pasada y ha confirmado que firma por dos temporadas y que viene a cubrir las bajas de Jorge Díaz y Moutinho.

Incoming search terms:

  • declaraciones adri carmona albacete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>