MENU
9275_1

El Albacete ficha a Adriá Carmona

El Albacete hizo oficial el pasado martes a través de su cuenta de twitter el fichaje de Adriá Carmona, que se convierte en el primer refuerzo del club manchego para la próxima temporada. El jugador de 23 años llega procedente del filial del Espanyol. El extremo catalán formado en las categorías inferiores del Barcelona fichó con 19 años por el Milán, después en el año 2013 estuvo cedido en el Zaragoza, que aún estaba en Primera División, marchándose después al Girona donde estuvo una temporada antes de recalar en el filial del Espanyol.

De esta manera el Albacete refuerza el puesto de extremo, que estaba pendiente después de la marcha de Jorge Díaz al Zaragoza. Está previsto que Adriá Carmona pase reconocimiento médico en las próximas horas, que firme su contrato y sea presentado con la camiseta del Albacete. El extremo catalán es la nueva incorporación del club manchego, donde no se esperan muchos fichajes, ya que la prioridad de la dirección deportiva es mantener el grueso de la plantilla que logró la permanencia.

Las pocas incorporaciones que se pretenden hacer en las oficinas del Albacete serían para cubrir las bajas de las más que probables salidas de Keko, Carlos Moreno y Alberto Domínguez y las ya confirmadas de Diego Rivas, Noguerol y Moutinho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>