MENU
fuente: www.ferrol360.es

Adrián Cruz podría ser el segundo fichaje de Osasuna

Adrián Cruz, jugador del Rácing de Ferrol, está muy cerca de convertirse en el segundo fichaje de Osasuna para la próxima campaña. En este sentido, informaciones de El diario de Navarra colocan al gallego en la órbita de Osasuna y llegan a afirmar que el acuerdo ya estaría cerrado, a falta de confirmación oficial.

Cruz provendría entonces de un Segunda B, aunque su buena temporada en el club ferrolano le permitiría dar el salto a la Liga Adelante. Además, la dirección deportiva del conjunto navarro ya le siguió la pista durante la campaña, por lo que sería factible que el equipo le plantease un traspaso al finalizar la temporada.

Por otro lado, los diarios gallegos ya ha asegurado que Adrián Cruz habría renunciado a su oferta de renovación con el Rácing de Ferrol, por lo que se encontraría totalmente libre para dar el salto a Segunda y acompañar a Álex Sánchez como nuevo fichaje de Osasuna. No obstante, el club navarro todavía no se ha pronunciado y se desconoce si finalmente Cruz pisará El Sadar.

Incoming search terms:

  • adrian cruzbjugador del racing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>