MENU
Fuente: Marca

Adrián González ficha por el Eibar

El futuro de Adrián González está en el Eibar. El ex jugador del Elche abandona la disciplina franjiverde y pone destino a Eibar, tal y como ha hecho oficial el club este viernes. Tras el descenso administrativo a Segunda División, Adrián González quiere seguir su andadura en la máxima competición española y así será en el equipo entrenado por Mendilibar. Firma para las tres próximas temporadas y ya se ha incorporado a la concentración del equipo en la localidad soriana de El Burgo de Osma.

(Foto: Manuel Lorenzo – Marca)

Adrián González llegó al Elche el pasado verano, donde ha jugado 28 partidos, siendo uno de los partícipes de la -finalmente- ficticia salvación del club ilicitano. La llegada de Adrián González reforzará la medular de Mendilíbar para esta próxima temporada, donde cuenta con Errasti, Dani García, Gonzalo Escalante y Eddy Silvestre.

También te puede interesar:

- El Eibar, a la espera de alguna incorporación más

- Aarón Ñíguez rescinde con el Elche

- Fichajes, altas, bajas y rumores del verano 2015

Incoming search terms:

  • adrian gonzalez eibar
  • adrian eibar
  • ADRIAN GONZALEZ JUGADOR DEL EIBAR
  • adrian eibar jugador
  • rumores fi hajes eibar 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>