MENU
Foto: eibar

Adrián González: “Somos un equipo intenso”

Adrián González, jugador del Eibar, compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento matinal del equipo armero. El Eibar ha dormido líder tras la victoria al Granada de este lunes, siendo además Adrián, uno de los protagonistas tras marcar un bonito gol: “No pude acabar el partido por unas molestias en el tobillo pero estoy muy contento por lo serio que estuvo el equipo durante todo el partido. En Primera es muy importante la efectividad. Éste es un equipo muy intenso durante los 90 minutos y eso nos va a dar muchos puntos”. 

(Foto: sdeibar.com)

Además, Adrián valoró la victoria: “Si llegamos apurados a final de temporada, es un resultado que nos puede servir mucho. El Granada será uno de los diez equipos que estará con nosotros peleando por la permanencia. En Primera pasan muchas cosas, la temporada es larga. La temporada pasada en el Elche llegamos a diciembre en una situación muy crítica y luego nos salvamos a falta de dos jornadas. Al Eibar le pasó al revés. Para nosotros, cada partido es importante y cada punto es de oro”.

Por último, Adrián habló de los objetivos del Eibar en las próximas jornadas:El año pasado esperaba que el Eibar fuera más fuerte en Ipurua y es algo que tenemos que lograr cuanto antes. Tenemos grada nueva, es el primer partido en casa, jugamos contra el Athletic. Todo eso tiene que ser positivo para nosotros y para que la gente venga a Ipurua. Intentar hacer bueno el resultado ante el Athletic, que lleva mucho más tiempo jugando partidos oficiales y tiene más rodaje. Esperemos que vengan cansados”.

También te puede interesar:

- Mendilibar: “No es casualidad que hayamos ganado”

- El Eibar golea en Los Cármenes y se coloca líder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>