MENU
Sportyou

Adrián López interesa al Deportivo

Adrián López suena con fuerza para recalar en el Deportivo de la Coruña. El delantero que milita en el Oporto no ha tenido los minutos deseados en la anterior campaña, por lo que estaría encantado de volver al equipo herculino y a la Liga Española.  Bien es cierto que su rendimiento se ha visto lastrado por sus constantes problemas físicos durante la temporada.

Aunque han sido varios los equipos que se han interesado por la situación de Adrián López, entre ellos el Sevilla y el Celta, sería el Dépor el que más posibilidades tendría de hacerse con sus servicios. Adrián llegó al Oporto el pasado verano, procedente del Atlético de Madrid, por una cantidad de 11 millones de euros.

De momento el jugador se ha incorporado a los entrenamientos con normalidad, pero en Portugal ven probable que salga de Do Dragao este verano. El atacante asturiano de 27 años volvería así a Riazor, donde brilló como futbolista. Pasaría a ser una pieza de ataque más con la que contaría Víctor del Amo de cara a la nueva temporada.

Incoming search terms:

  • adrian lopez deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>