MENU
Foto: ligabbva.com

Adrián: “El equipo tiene ambición de hacer un gran año”

El delantero Adrián López fue presentado como nuevo jugador del Villarreal. Tal y como ha estado haciendo durante todas las presentaciones de los nuevos fichajes, esta vez el acto se realizó en la localidad de Betxí, en la que el club cuenta con una peña oficial.

Foto: ligabbva.com

Adrián se mostró “feliz por el recibimiento” y sobre todo “por poder defender esta temporada la camiseta del Villarreal“. Además, el asturiano confesó que “desde el primer momento tuvo muy claro que poder defender la camiseta del Villarreal era una gran oportunidad. Estaba impaciente para que se cerrara todo y pudiera ser jugador del Villarreal”.

En cuanto a los objetivos que se marca Adrián para la nueva temporada están “poder hacer las cosas lo mejor posible para que sea un gran año para el Villarreal y todos seamos felices. Estoy esperanzado e ilusionado por esta temporada, ya que desde que llegué he visto “un equipo con mucha ambición y muchas ganas de hacer un gran año”. En cuanto a los objetivos personales, Adrián concluyó diciendo que “cuantos más goles pueda meter mejor. Voy a hacer todo lo posible para meter muchos y dar pases ayudando a mis compañeros en todo lo que pueda”.

Incoming search terms:

  • cuantos años tiene adrian jugador del villarreal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>