MENU
adrián lópez villarreal marcelino

Adrián se reencuentra en Villarreal

Adrián López está totalmente integrado en la dinámica positiva que engloba a todo el Villarreal. Así lo ha demostrado con sus últimas actuaciones en Liga y Europa League, en las cuales se ha perfilado como un efectivo muy importante para el técnico asturiano.

Foto: mirror.co.uk

Adrián regresó a los terrenos de juego el pasado 21 de febrero tras cuatro meses apartado de ellos por lesión . Lo hizo en Liga BBVA contra, precisamente, el equipo que sacó su mejor versión en el pasado: el Atlético de Madrid. Desde entonces, la importancia de Adrián en los planes de Marcelino ha ido in crescendo. El delantero asturiano se ha convertido en un habitual en el césped, ya sea desde el inicio o saliendo desde el banquillo. Y no ha desaprovechado sus oportunidades.

El ex de Deportivo de la Coruña ha anotado cinco goles desde su regreso, dos de ellos de suma importancia; uno en la victoria in-extremis al Liverpool en Europa League, y el otro en la victoria frente al Valencia que aseguró la participación del Villarreal en Champions League la próxima campaña. Además de los números, Adrián participa activamente en el ataque amarillo y ha interiorizado a la perfección los deseos de Marcelino.

También es importante destacar el mérito del propio Marcelino. Ya no sólo por conseguir armar uno de los equipos más peligrosos y competitivos de España y parte de Europa, si no por el logro de integrar en él a toda la plantilla, Adrián entre ellos. El caso del asturiano es especialmente meritorio debido a los problemas de regularidad que han afectado al asturiano durante toda su carrera.

Desde que consiguiera una temporada espectacular a las órdenes del Cholo Simeone en la 2011/2012, en la cual se erigió como pichichi y campeón de la Europa League, la carrera de Adrián López ha estado marcada por más sombras que luces, especialmente en su aventura en Oporto, la cual quedó lejos de las expectativas, tanto suyas como de Lopetegui y aficionados.

Ahora Adrián parece volver a disfrutar del fútbol. Respetado por las lesiones, en buen estado de forma y con la confianza de su técnico, Adrián sueña con llegar a la final y volver a coronarse campeón de Europa League antes de decidir que hará con su futuro la próxima temporada.

Redactado por:

Publicado el: 4 mayo, 2016

Dentro de: Villarreal

Vistas: 202

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>