MENU
Fuente: El periódico Mediterráneo

Adrián Marín volvió a los terrenos de juego

Adrián Marín volvió a sentirse futbolista tras más de nueve meses de baja por una lesión del síndrome de cintilla iliotibial en su pierna izquierda. El jugador del Villarreal disputó como titular el encuentro que el filial jugó este domingo en Alicante ante el Hércules. Además de su regreso a los terrenos de juego, la afición castellonense puede celebrar que Adrián Marín jugó el partido completo y mostró estar en un nivel óptimo para competir, lo que certifica su total recuperación.

Fotografía: El periódico Mediterráneo

Adrián Marín (de 18 años) llegó a la cantera del Villarreal con 11 y fue superando categorías hasta que en septiembre de 2014, formando parte del equipo B, debutó con el primer equipo en un partido de la Liga BBVA ante el Granada. Desde entonces son nueve los partidos en los que Marcelino contó con él (tres de ellos en la Europa League). El último de ellos fue el pasado mes de diciembre, cuando Adrián Marín abandonó el Carranza expulsado en el encuentro de Copa que el Villarreal disputó allí.

Poco después de ello cayó lesionado y comenzó su calvario. Un calvario que comenzó a resolverse en mayo, cuando Adrián Marín pudo ser operado y comenzar a trabajar en su rehabilitación. Un total de nueve de meses que terminaron este fin de semana cuando el defensor murciano saltó al césped del Estadio José Rico Pérez de Alicante. Ahora Adrián Marín deberá alternar el filial amarillo con esporádicas apariciones con los de Marcelino hasta que vuelva al nivel que le llevó a hacerse un hueco en el primer equipo.

También te puede interesar

· Torpedos españoles del Submarino Amarillo

· Areola, el titular de Marcelino

· Musacchio: “Tengo muchas ganas de regresar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>