MENU
Fuente: Villarreal

Adrián Marín, listo para Marcelino

Llegan buenas noticias al Villarreal. Adrián Marín ya está recuperado de la dura lesión de la rodilla izquierda que se produjo la temporada pasada y ahora solo tiene un objetivo en mente: convencer a Marcelino García Toral de que está listo para jugar minutos en el primer equipo.

Fuente foto: Villarreal

Las ganas por volver a sentirse futbolista son muchas pero Adrián Marín no quiere precipitarse, de hecho, no descarta jugar partidos con el filial: “No sería dar un paso atrás, sino todo lo contrario. Ahora mismo estoy entrenando con la primera plantilla, pero sé que jugaré algunos partidos con el filial para ir cogiendo ritmo. El año pasado jugué solo cuatro o cinco partidos con el ‘B’ y entonces lo ideal sería seguir por la misma línea de ir ascendiendo poco a poco. Es importante jugar en el filial para sumar minutos, superar del todo la lesión y demostrarle al míster que puedo estar en el primer equipo”.

Adrián Marín empieza una nueva temporada cargada de ilusión en la que confía en las posibilidades del Villarreal para hacer algo importante: “Tal y como están las cosas es difícil obtener títulos, pero tenemos la ilusión de llegar lejos en las tres competiciones. Creo que el equipo tiene buen nivel de jugadores pero hay otros factores, como las lesiones, que en la pasada temporada nos afectaron mucho. Espero que este año no tengamos esa mala suerte”.

También te puede interesar:

· Baptistao y Soldado, una pareja ilusionante

· El Villarreal no está cerrado

· El Villarreal mantiene sus principios

Incoming search terms:

  • B B C HAUSA COM LABARUN DUNIYA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>