MENU
Fuente: Mundo Deportivo

Adriano, ¿al lateral derecho?

Adriano Correia volvió esta semana a los entrenamientos tras superar la pubalgia sufrida tras la ida de la Supercopa de España. El brasileño estuvo entrenando en la demarcación de lateral derecho, puesto que presumiblemente ocupará en el partido que enfrenta al Barcelona ante al Atlético de Madrid el próximo sábado en el Vicente Calderón.

Fuente: Mundo Deportivo

La plaga de lesiones que asolan la defensa del Barcelona a Dani Alves y Douglas se les ha sumado Sergi Roberto. Esto, junto a la sanción de Gerard Piqué, ha provocado que Luis Enrique pruebe con Adriano como lateral diestro, puesto que ya ha ocupado en alguna ocasión ante la baja de su compatriota Alves.

Una vez pasada la pubalgia, Adriano solo espera obtener el alta de los médicos del Barcelona en los próximos días para poder jugar el importantísimo partido del Calderón. Aunque si bien el jugador ya entrena, se debe tener cuidado debido al historial de recaidas que ha tenido el brasileño en algunas de sus lesiones pasadas.

Incoming search terms:

  • adriano correia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>