MENU
Fuente: Moviments Grafics

Adriano y la Roma acercan posturas

Adriano podría tener las horas contadas en el Barça y según Mundo Deportivo el brasileño habría llegado a un acuerdo con la Roma. El lateral ve cómo sus opciones para disputar minutos la próxima temporada con la camiseta azulgrana se van disipando y ve con buenos ojos poner rumbo a la liga italiana.

El propio agente del jugador confesó que Adriano había pedido a la directiva que le dejasen marchar, que escuchara ofertas que llegasen por él. El brasileño es un jugador bastante cotizado en el mercado: sóno para volver al Sevilla pero la oferta de la Roma habría sido la más interesante. La intención del club italiano es, dada la edad del futbolista (30 años), forzar un traspaso por menos de ocho millones de euros.

La intención de Adriano es tener más minutos que de los que goza a las órdenes de Luis Enrique y, viendo la situación con Jordi Alba y, probablemente, Mathieu por delante de él, está dispuesto a abandonar la disciplina culé. El Barça, por su parte, estudiaría una oferta si estuviese a precio de mercado, aunque en un principio, no está dispuesto a que salga ningún jugador.

También te puede interesar:

· Luis Enrique: “No se contempla la cesión de Arda Turan

· Neymar tendrá más días de vacaciones

· Ter Stegen: “El Madrid es un equipo que no me gusta mucho”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>