MENU
Fuente: www.marca.com

Aduriz: “No me gusta hablar de favoritismos”

El jugador del Athletic de Bilbao, Aritz Aduriz, ha atendido a los medios de comunicación tras el entrenamiento del equipo en Lezama y ha analizado la previa de la Europa League que disputarán el próximo 30 de julio: “No me gusta hablar de favoritismo, todos los equipo son competitivos y pueden eliminarte. Jugar en Europa es uno de nuestros objetivos. El año pasado, con la previa, no empezamos bien la liga y nos penalizó durante el año”, ha explicado Aduriz.

Con respecto a los fichajes del equipo, Aduriz ha declarado que “el equipo está mejorando mucho, vamos a tener una plantilla muy competitiva”, mientras que por otro lado ha destacado el ambiente vivido en el partido contra Xolos de Tijuana en Estados Unidos: “El encuentro de Boise ha sido muy especial. Nos hemos sentido casi como en casa”. 

Para terminar, el delantero guipuzcoano hablo sobre el inicio de temporada, en el que se enfrentarán tres veces seguidas al Barcelona: “Afrontamos el calendario con la máxima ilusión, es un comienzo difícil pero tenemos que jugar contra todos” y explicó su sonrisa durante la pitada al himno durante la final de Copa: “En la final de Copa durante el himno encontré a mi familia en la grada y me salió una sonrisa. El que quiera buscar otras cosas que las busque”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>