MENU
Diario Marca

Aduriz: “La vuelta va a ser muy dura”

El delantero del Athletic de Bilbao, Aritz Aduriz, hablo para Telecinco tras el partido de Supercopa de España disputado frente al Barça, en el que los leones se impusieron por un contundente 4-0. “Estamos muy satisfechos, es una final y sabemos lo difícil que es ganar al Barcelona y meterles cuatro es casi imposible. Queda la vuelta y va a ser muy dura“, declaró el delantero vasco tras en encuentro.

(Foto: www.marca.com)

Un partido en el cual el conjunto de Valverde, anuló a los de Luis Enrique y no les dejó desplegar su juego. Aduriz marcó tres goles y aseguró que “no podemos pensar que con cuatro goles es suficiente en el estadio del Barça. Son los mejores y son capaces de todo“. “Intentaremos ser nosotros mismos, seguir haciéndolo así, meter algún gol y que no nos metan cuatro”.

 Además manifestó sentirse “muy satisfechos, es una final y sabemos lo difícil que es ganar al Barcelona y meterles cuatro es casi imposible. Queda aún la vuelta el próximo lunes en el Camp Nou para completar una final perfecta. Aduriz sabe que “el Barça es capaz de todo”, pero irán a por una final que tienen ya encarrilada.

También te puede interesar:

· Ernesto Valverde: “Ha sido una noche mágica”

· El Athletic ruge ante un Barça irreconocible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>