MENU
Fuente: As

Aduriz: “Si haces un guion es imposible que salga así”

Aritz Aduriz se volvió a convertir en el héroe del Athletic. El delantero vasco, tras los tres goles de la ida, volvió a marcar el gol que tranquilizó a los seguidores bilbaínos en el Camp Nou y que proclamó a su club Supercampeón de España. Tras el partido, el ariete hizo declaraciones para Telecinco diciendo que “es lo más grande y encima contra el Barça“.

(Foto: Quique García – As)

Si haces un guion es imposible que salga así“, continuó diciendo Aduriz. “Es una satisfacción increíble ganar un título con el Athletic. Para mí es lo máximo que podemos aspirar. Tenemos algo especial que nos hace muy fuertes. Para nosotros, esto es increíble. El día más feliz de mi vida fue el nacimiento de mi hija, pero aparte de eso sí es el más feliz“, aseguró el punta vasco.

Hace muchos años que no se celebra nada en Bilbao y la gente de dos o tres generaciones merecen vivir esto“, señaló Aduriz, a lo que añadió que “por su puesto me gustaría que saliese la Gabarra“.

También te puede interesar:

- El Athletic se proclama Supercampeón de España

- Luis Enrique: “El Athletic es merecedor de la Supercopa”

- Valverde: “La plantilla y la afición se lo merecen”

- Iniesta: “No hay nada que reprochar al equipo”

Incoming search terms:

  • aduriz 2016
  • aduriz con la copa
  • aduriz con la copa del rey
  • foto de aduri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>