MENU
Aduriz celebra un gol de la mejor manera

Aduriz, entre los máximos goleadores europeos

Aritz Aduriz cuenta con dos nuevos goles, lo que hace que llegue a los 25 tantos marcados, solo uno menos que su récord personal anotador. El delantero del Athletic ha logrado colarse entre los máximos goleadores de las cinco grandes ligas europeas, igualado con Lewandowski y solo por detrás de Aubameyang, Cristiano y el actual líder Luis Suárez.

Foto: As

En la mañana del domingo contra el Eibar firmó dos nuevos goles llevando al equipo bilbaíno por buen camino. El primero de una factura extraordinaria. Una tijera que convirtió una acción intrascendente en el empate de su equipo. Ya en la segunda parte, resolvió un mano a mano con el meta eibarrés para redondear la victoria de su equipo en el Estadio de San Mamés. De esta manera acumula ya trece goles en Liga BBVA, 25 en total.

Jorge Valdano, uno de los últimos en elogiarle ha afirmado que para él es el delantero español del año. “No se limita sólo a meter goles, además, le agrega peligro a todas las jugadas en las que participa, no es un exquisito pero sabe jugar al fútbol, sabe temporizar y asociarse”, ha añadido el argentino destacando sus virtudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>