MENU
fuente:_ liga bbva

Aduriz no falla ante el Barcelona

Aduriz con sus goles se ha convertido en un referente para el Athletic de Bilbao. En el partido de ida ante el Barcelona en los cuartos de la Copa del Rey, el delantero donostiarra volvió a meter a su equipo en la eliminatoria porque el conjunto de Valverde iba perdiendo por 0-2 en San Mamés y el Barça tenía casi sentenciada la eliminatoria, pero apareció el delantero de San Sebastián para, en los minutos finales, reenganchar a su equipo y así mantener la esperanza de seguir avanzando en la competición copera.

Foto: Liga bbva

Parece que Aduriz le ha tomado la medida al conjunto catalán y se ha convertido en una de sus víctimas favoritas. De los cinco goles que ha encajado el Barcelona en el presente curso ante Athletic, cuatro de ellos han venido marcados por las botas del delantero donostiarra, que solo se ha quedado sin anotar al conjunto culé en el partido que abrió la Liga en San Mamés  y que acabó con triunfo del Barcelona por la mínima.

Hay que destacar que el número 20 del Athletic, en el pasado mes de agosto, en la ida de la Supercopa de España, le endosó un ‘hat-trick’ a los blaugrana para rematarlos en el partido de vuelta con un gol que hizo que su equipo consiguiese el título.

Con este último tanto ante el Barça, Aduriz suma ya 23 goles en todas las competiciones y solo le superan Cristiano con 27 y Luis Suaréz con 29. El donostiarra se ha convertido en una pieza clave para las victorias de los leones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>