MENU
Naiz.eus

Aduriz, pichichi de la Europa League

Según las estadísticas oficiales de la máxima organización del fútbol europeo, la UEFA, Aritz Aduriz tan solo ha necesitado nueve remates a portería para conseguir anotar seis goles en lo que llevan de competición. Así pues, el delantero vasco se convierte con estos seis tantos en el máximo goleador de la Fase de Grupos de la Europa League, tras la disputa de las cinco primeras jornadas de la segunda competición continental europea.

Foto: eitb.eus

En esta clasificación de los máximos goleadores, por detrás del internacional Aduriz aparecen ya en segundo lugar jugadores como Raúl Bobadilla del Augsburgo con cinco goles, Fernandao del Fenerbahçe, Franco Di Santo del Schalke 04, y José Callejón y Manolo Gabbiadini del Nápoles con cuatro tantos cada uno. El delantero rojiblanco ha marcado cuatro de esos seis goles al Augsburgo, uno al AZ Alkmaar y otro al Partizan.

Con los dos goles marcados ante el Augsburgo el pasado jueves, el pichichi de la Europa League suma un total de 12 goles con los leones en todas las competiciones continentales.  Por lo que Aduriz  iguala a Markel Susaeta en la segunda posición de ese ránking histórico, tan solo por detrás de Fernando Llorente que logró 16.

Incoming search terms:

  • goles aduriz europa league pichichi
  • pichichi europa league
  • pichichi uefa europa league

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>