MENU
aritz-aduriz-espanyol-athletic-bilbao-copa-del-rey-03042015_1nzdzmmhsgq38197s8ubphgstt

Aduriz da vida al Athletic

Tras los dos tanto anotados ante el Sporting el pasado lunes, Aritz Aduriz, se situó a tan solo un gol para conseguir los 100 con la elástica del Athletic de Bilbao y a sólo cuatro de los 150 en la Primera División. El delantero del equipo bilbaíno lleva 14 tantos en 17 encuentros.

Foto: latarjetablanca.es

Aduriz continúa con su racha goleadora en este inicio de temporada. El delantero del Athletic de Bilbao sigue aportando goles a las victorias del equipo bilbaíno. La última de ellas por parte del donostiarra fue la pasada jornada. En este momento Aduriz roza los 100 goles con el equipo bilbaíno y le quedan sólo 4 para los 150 en Primera División, contando con los 24 que marcó con el Mallorca y los 23 con el Valencia.

En su etapa en el Athletic de Bilbao ha anotado 99 hasta la fecha. 77 han sido en los 192 encuentros que ha disputado en la competición liguera, 9 en Copa donde ha disputado 25 encuentros, en los 7 partidos de Champions ha conseguido ver puerta en tres ocasiones, 6 en UEFA y 4 en la Supercopa de España. Con estos números Aduriz se coloca en la posición 17 del ránking histórico del Athletic de Bilbao mientras que en Liga con 117 goles es el máximo anotador nacional en activo por detrás de Messi y Cristiano Ronaldo.

Incoming search terms:

  • athletic de bilbao aduriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>