MENU
Fuente: www.weloba.es

Aduriz: “Se habla mucho cuando al equipo le cuesta meter goles”

Pese a que el Athletic de Bilbao ha comenzado con buen pie la temporada al clasificarse para la última previa de la Europa League, lo cierto es que el conjunto vasco no ha dejado las mejores sensaciones posibles en pretemporada especialmente en ataque. Sin embargo, Aduriz, el máximo artillero del equipo en las dos últimas campañas, no está preocupado con esta falta de gol y confía en la mejoría del equipo en las próximas semanas: “Cuando al equipo le cuesta meter goles siempre se habla mucho. Hay que relativizar un poco las cosas, es el comienzo”, ha explicado el delantero donostiarra en rueda de prensa.

Por otra parte, Aduriz ha explicado que se siente “muy bien físicamente” y que “las sensaciones no han sido del todo malas” durante esta pretemporada a pesar de que solo haya marcado un gol hasta la fecha. Además, el ariete vasco cree que han empezado la competición “demasiado pronto” y ha calificado la actitud de los últimos fichajes como “muy positiva”.

Para terminar, Aduriz ha hablado sobre el duelo ante el Barcelona en la Supercopa de España y espera que el equipo pueda dar la cara ante el conjunto catalán y llevarse así el primer título de la temporada: “Creo que estamos preparados, estamos mentalizados esperemos que el equipo responda. Ojala podamos enfrentarnos muchas veces a Barça por disputar un título”, ha finalizado.

También te puede interesar:

· Sabin Merino apunta al primer equipo

· El Zilina, rival del Athletic en la Europa League

· Agosto, un mes de infarto para el Athletic 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>