MENU
pedro leon

La AFE recurrirá la resolución del CSD sobre Pedro León

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) confirmó por medio de un comunicado que llevará a cabo un recurso a la resolución del Consejo Superior de Deportes (CSD) sobre Pedro León, en el que se desestimaba el recurso presentado anteriormente por el jugador y la AFE. De esta forma el CSD le negó a Pedro León la opción de tener el visado previo a la licencia federativa.

La AFE indica en su comunicado que “tras su oportuno análisis, esta Asociación quiere manifestar que interpondrá el correspondiente recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso Administrativo. La negativa a emitir el visado previo de la licencia federativa del jugador Pedro León, vulnera entre otros, el artículo 7 del Real Decreto de Federaciones Deportivas”.

Y concluye diciendo que “AFE apoya y apoyará al futbolista Pedro León en todas las acciones que éste adopte en la defensa de sus derechos, esperando que pronto vuelva a los terrenos de juego, que es donde merece estar”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>