MENU
Fuente: lacerca.com

La LFP galardona a la afición del Albacete

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha comunicado al Albacete Balompié que ha premiado a su afición con el galardón ‘Jugador Número 12′, entregado en colaboración con Aficiones Unidas. Tras conocerse la noticia, el presidente del club, José Miguel Garrido, se ha dirigido a los seguidores del equipo albaceteño con el siguiente comunicado: “Este reconocimiento quiere decir, aunque ya lo sabíamos, que sois la mejor afición del fútbol español. Os premian por vuestro excelente comportamiento, por trabajar por la tolerancia, el juego limpio y el respeto hacia las aficiones de los equipos rivales“.

Garrido ha asegurado que este reconocimiento supone un “orgullo” para los aficionados del equipo manchego, los cuales han sido sido “respetuosos con todo y con todos” a pesar de haber atravesado “malos momentos” durante la temporada. El premio será entregado el domingo 24 en el partido que el Albacete jugará contra el Mallorca. “Ese día será de fiesta para todos vosotros, para la mejor afición de España, la del Albacete Balompié“, ha concluido el dirigente.

La finalidad del premio ‘Jugador número 12′, fruto del acuerdo entre la LFP y Aficiones Unidas, es reconocer el papel imprescindible de las peñas en el fomento de la amistad, el juego limpio y el respeto entre aficiones.

Incoming search terms:

  • premio mejor aficion lfp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>