MENU
Fuente: Te Interesa

La afición del Valencia viajará por el objetivo Champions

La afición del Valencia, que hace poco fue premiada como la mejor de la Liga BBVA, viajará a Almería para apoyar a su equipo en el objetivo de lograr definitivamente la clasificación para la Champions League la próxima temporada. Aunque el conjunto andaluz, que se juega mantener la categoría en la última jornada de Liga, solo ha facilitado al conjunto ché 500 entradas, la directiva del Valencia intentará aumentar el número y que el valencianismo realice un desplazamiento masivo.

La Agrupación de Peñas del Valencia ya ha comenzado el desplazamiento a la ciudad andaluza y ya han empezado desde este lunes a vender packs de viaje y entrada a precios asequibles. Hasta el momento el número de peticiones que han recibido las peñas es de 300, copando en menos de un día más de la mitad de las entradas disponibles. A esto habría que sumarle a los aficionados individuales que se desplacen con los viajes del club y el viaje de la Curva Nord.

La grada de animación del Valencia, como viene siendo habitual, se desplazará por libre organizando su propio viaje para socios de la Curva. Es por todo ello por lo que el Valencia ya ha comenzado a negociar con el Almería la posibilidad de incrementar el número de entradas que el club ché disponga en las taquillas de Mestalla. Con todas estas facilidades es seguro que el Valencia estará arropado en Almería en su lucha por volver a la máxima competición continental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>