MENU
Fuente: http://archivoimagenes.heraldo.es/uploads/imagenes/bajacalidad/2012/05/03/_zaragoza_c9980a2a.jpg

El Zaragoza abarrotará Butarque

El Real Zaragoza no estará solo en la final que disputará ante el Leganés en Butarque. El play off, objetivo principal de la temporada, está en juego y la afición responderá a la importancia de la cita. El club pondrá este miércoles a la venta 1.300 entradas a un precio asequible de 20 euros y pagará el traslado de los hinchas a Madrid. Además, la Federación de Peñas está organizando un viaje al que está previsto que se apunten unas 300 personas.

Por si esto fuera poco, el Leganés también está vendiendo entradas para la afición del Zaragoza a través de su página web. El equipo madrileño no se juega nada, mientras que el Zaragoza está ante el partido más importante del curso. Las entradas serán puestas a la venta en las oficinas de La Romareda y los socios y abonados tendrán prioridad en su adquisición.

Las peñas han vendido ya la mitad de las 300 entradas que ofrecía, a un precio de 25 euros para peñistas y 35 para el resto de aficionados del Zaragoza. El estadio de Butarque cuenta con una capacidad de 8.138 localidades, de las que 4.500 estarán cubiertas por sus aficionados. Por tanto, los maños esperan llegar a una cifra cercana a 3.500 zaragocistas animando a su equipo para lograr el objetivo.

Incoming search terms:

  • viaje aficion del zaragoza a leganes
  • entradas leganes- zaragoza
  • leganes zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>