MENU
sdeibar.diariovasco.com

El Eibar quiere llenar Ipurúa frente al Córdoba

El Eibar quiere que Ipurúa sea una olla a presión la próxima jornada frente al Córdoba, ya que los armeros se juegan la vida y necesitan el máximo apoyo posible de la afición. Para ello el club ha pedido la colaboración de los socios debido a que las entradas para el público están ya agotadas y quieren que todos aquellos abonados que no puedan asistir dejen su asiento para que otra persona más pueda ocuparlo.

El club ha ofrecido una oferta a los socios por la cual, si ceden su localidad al Eibar y estos la venden, se le embolsará el 40% de su valor. Hace varias jornadas que el conjunto armero quiere aprovechar al máximo el factor afición para tratar de impulsar al equipo. Ya el pasado 27 de abril la directiva del combinado vasco ampliaba el aforo de Ipurúa para que tuviesen cabida 6267 personas, bajo la campaña promocional ‘Ipurúa 6267‘, con la que realizaban un llamamiento masivo a la afición armera, en la previa del partido frente al Sevilla.

Se espera que este fin de semana frente al Córdoba Ipurúa este a reventar con su equipo y que no quepa ni un alfiler, ya que supone el partido más importante de la historia del club, donde se decidirá si el Eibar continúa la próxima temporada en Primera División.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>